Los Lagos se alista para etapas zonales y regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2017

12 de Julio del 2017

Final Futsal

Se acercan las etapas decisivas de los Juegos Deportivos Escolares y se empiezan a conocer los equipos y deportistas que llegarán a las etapas Zonales y Regionales en busca de un cupo para integrar la delegación regional que participará en las Finales Nacionales en octubre.

En la comuna de Los Lagos, las competencias ya han arrojado los primeros resultados en algunas de las ramas. En Futsal por ejemplo quienes representarán a la comuna son los equipos de las escuelas, Nueva Collilelfu en damas y Nueva España en varones.

En Básquetbol mujeres será el equipo de la escuela Nueva España que represente a la comuna, mientras que los representativos de la escuela Nueva Collilelfu serán los que sacarán la cara en Balonmano, tanto damas como varones.

De este modo, estos equipos deberán demostrar su poderío en los Zonales de las disciplinas colectivas, las cuales se desarrollarán en Valdivia, La Unión, Panguipulli y Futrono a partir de  agosto, mientras se avanza con el resto de las competencias a nivel local.