Alumnos del liceo Albert Blest Gana se sumaron a Englis Winter Camps

14 de Julio del 2017

Campamento en Valdivia | Seremi Educación Los Ríos

Cinco alumnos del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos se sumaron al Winter Camps que durante la primera semana de vacaciones de invierno se realiza en Valdivia.

Los jóvenes se sumaron a sus pares provenientes de diversos establecimientos de la región, quienes han desarrollado una serie de actividades lúdicas, representaciones y proyectos grupales, buscando desarrollar habilidades comunicativas que les permitan mejorar y ampliar su conocimiento y práctica de la lengua inglesa.

Para este año el lema  del campamento es “My Región, My Home” y tiene relación con la expresión de la identidad juvenil y la cultura a través del arte contemporáneo.

Harim Salgado, alumno de cuarto medio del liceo Alberto Blest Gana, señaló estar muy contento de participar nuevamente en el campamento.

 “Este es mi tercer y último año en el campamento, siento que he aprendido mucho, es una buena instancia para profundizar conocimientos y conocer a nuevas personas. Invito a los estudiantes a participar de esta iniciativa que es complemente gratuita y de gran ayuda”, indicó.

Entre las actividades desarrolladas en el campamento, figura la grabación de un video musical en inglés que les permite a los integrantes participar de la  competencia nacional “Lip Dub”.

Fuente: Secreduc Los Ríos