Joven laguino recibe implementación para viajar a la final nacional de ciclismo

10 de octubre del 2017

Ciclista Gabriel Bravo

El Instituto Nacional de Deportes realizó la ceremonia de despedida a los jóvenes que representarán a la región de Los Ríos en los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional.

En ciclismo, la comuna de Los Lagos estará representada por el joven estudiante del Liceo Alberto Blest Gana,  Gabriel Bravo, quien recibió de manos del IND, la implementación deportiva que utilizarán en la final nacional, que organiza el Ministerio del Deportes a través del IND.

El deportista sostuvo que se trata de una gran responsabilidad que le toca enfrentar y que espera hacerlo de buena forma.

Para mí está es una experiencia buenísima  la aprovecharé al máximo, pero no es nueva, porque el año pasado ya participé, pero el Nacional se realizó en Puerto Montt.  Estoy muy motivado, al igual que mis compañeros,  vamos con muchas ganas de lograr cosas grandes, y bueno, aparte de ir a disfrutar,   también vamos con una gran responsabilidad, que es representar a la región frente a todo un país,  pero me siento capaz y espero traer buenos resultados”, sentenció.

De este modo Gabriel Bravo formará parte de la selección regional de ciclismo que viajará hasta Santiago el próximo 19 de octubre.