Docentes de Los Lagos fueron reconocidos por su trayectoria y aporte al desarrollo educativo

25 de octubre del 2017

Tres docentes de la comuna de Los Lagos fueron destacados por su trayectoria, compromiso y aporte al desarrollo educativo de los niños y jóvenes de la región de Los Ríos, reconocimiento que realizó la Secretaría Regional Ministerial de Educación en el marco del día del Profesor.

Se trata de los docentes, Hilda Flandez Contreras y Esmela Álvarez Vásquez de la escuela Nueva España, además de  Héctor Caamaño Rivas de la escuela El Salto, quienes fueron seleccionados por sus pares en base a los méritos de su trabajo, compromiso y aporte al desarrollo educativo.

En la oportunidad, la Seremi de Educación Erna Guerra, felicitó a los docentes por su compromiso con la educación, añadiendo que “el gobierno valora profundamente la labor que con vocación y servicio desarrollan en todos los rincones de nuestro territorio para hacer de la educación un derecho social, de calidad y equitativo”.

Junto a los tres profesionales, fueron reconocidos otros 57 profesores a nivel regional, quienes pertenecen a los niveles de educación básica, educación media, Técnico Profesional, Científico Humanista y profesores pertenecientes a la Red Maestro de Maestros.