Escuela Francia dio la bienvenida a sus alumnos para el nuevo año escolar

21 de marzo del 2019

En una ceremonia realizada al interior del colegio, la escuela Francia dio la bienvenida a sus alumnos para este nuevo año académico 2019.

En la oportunidad tanto la directora del establecimiento, Susan Morales como el alcalde Samuel Torres, saludaron a los alumnos y los instaron a sacar el mejor provecho desde el punto de vista del aprendizaje.

En este contexto Susan Morales, la directora del establecimiento, expresó su agradecimiento a los padres y apoderados por confiar en la educación que imparte el recinto educacional.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestros padres y apoderados, permitiéndonos educar a sus hijos e hijas, nuestra respuesta a esa confianza será formar estudiantes respetuosos, con responsabilidad social, conscientes de dejar huellas más allá de la sala de clases. (…) Impulsando una educación de calidad acorde a las nuevas exigencias de la sociedad”, indicó.

Por su parte, el alcalde Samuel Torres, llamó a los niños y niñas a aprovechar al máximo el potencial que ellos tienen. “Ustedes deben ser buenos estudiantes, disciplinados y constantes en sus deberes del día a día, porque así construyen su historia y la de este colegio”.

El acto, contó con la participación de números artísticos, entre ellos un baile de la zona de Chiloé a cargo de integrantes del taller de Danza, Arte y Folclore (DAF) y se entregó reconocimiento a los alumnos destacados en el taller de Ajedrez Escolar.