Comunidad educativa de la escuela Nueva Collilelfu realizó jornada de vivencia escolar en Osorno

24 de abril del 2019

Un viaje con toda la comunidad educativa, fue el que realizó la escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos para celebrar el día de la Convivencia Escolar.

La salida pedagógica fue hasta el Parque Chuyaca en Osorno, lo que permitió a los estudiantes conocer un poco más sobre este parque pleistocénico que tiene réplicas de animales de la megafauna, además de visitar el museo con que cuenta el lugar.

Ignacio Muñoz, el docente encargado de Convivencia Escolar del recinto, calificó de positiva esta salida, asegurando que esta es la séptima ocasión en que se realiza y donde participa toda la comunidad educativa.

Por séptimo año consecutivo celebramos el día de la convivencia escolar como escuela Nueva Collilelfu, asistiendo en esta ocasión al Parque Chuyaca que se encuentra ubicado en la ciudad de Osorno, específicamente recorriendo el parque pleistocénico y el museo del lugar, asistiendo todo el personal y alumnos del establecimiento”, señaló.

El docente reconoció que el establecimiento educacional es pionero en el desarrollo de estas actividades que reúne a todos los actores educativos, agradeciendo el apoyo de la directora del DAEM, Paula Herrera y del alcalde Samuel Torres en su calidad de sostenedor.