Escuela de Antilhue celebró a la familia en su día

21 de agosto del 2019

Como una forma de resaltar el valor de la familia como eje esencial en el desarrollo educativo, la escuela rural de Antilhue celebró el martes el Día de la Familia.

Se trata de una jornada en que directivos, docentes, padres, apoderados y alumnos de este recinto estudiantil realizan un alto para destacar la importancia de la familia en el desarrollo del proceso formativo de los niños, para lo cual se invita a la comunidad del sector a participar.

En la ocasión la directora del establecimiento, Iris Rosales destacó la alianza que debe existir entre familia y escuela, asegurando que ello es fundamental para el desarrollo de las potencialidades de los niños.

La alianza entre familia y escuela es fundamental para que niños y niñas aprendan a desarrollar al máximo sus potencialidades. Cuando existe buena relación entre ambas, se manifiesta la percepción de una misión compartida”, señaló Rosales en el acto.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados en cada curso por su asistencia y rendimiento académico en este primer semestre, además los alumnos presentaron diversos números artísticos que fue presenciado por la comunidad escolar y vecinos de Antilhue.