Liceo Alberto Blest Gana tituló a 20 jóvenes de la carrera de Administración

6 de septiembre del 2019

Los jóvenes titulados

Un total de 20 jóvenes de la carrera de Administración, mención Recursos Humanos del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos recibieron sus títulos profesionales, en una ceremonia realizada en el mismo recinto educativo.

La jornada contó con la participación del alcalde Samuel Torres, el concejo municipal, directores de establecimientos, apoderados y los estudiantes.

Tatiana Muñoz Sandoval, la docente guía del curso, llamó a los recién titulados a poner su talento al servicio de la comuna y de este modo potenciar a la comuna en esta materia.

Es un bonito mensaje que lo elaboré pensando en las cualidades y condiciones de los estudiantes que se titulan de técnico en administración, mención recursos humanos, es así, creo que es importante que los jóvenes se queden aportando con sus profesiones y talentos y no se vayan porque es importante potenciar la comuna de Los Lagos”, señaló.

Por su parte, el alcalde, Samuel Torres sostuvo que la formación de la sociedad nace en el hogar, por lo que los hijos son el reflejo de la familia. En este contexto, el edil llamó a los padres y apoderados a continuar apoyando a sus hijos.

Hemos visto que estos jóvenes tienen muchos sueños y esperanzas y hay que seguir apoyándolos. Entonces, he señalado que la familia y principalmente los padres deben seguir apoyando he impulsado a sus hijos”.

Cabe indicar que este es el primer curso técnico profesional que cumplió con sus actividades académicas en un cien por ciento, esto es que todos los alumnos alcanzaron la titulación. De ellos, 9 han continuado con su formación en la educación superior.