SENDA Previene Los Lagos imparte charla de sensibilización a estudiantes de la escuela de verano 2022

Con el objetivo de sensibilizar sobre el consumo de alcohol y drogas en la comuna y fortalecer el trabajo en red, SENDA Previene, a través de su encargado Ricardo Campaña, realizó una jornada con estudiantes que participan de los diversos talleres de la escuela de verano.

En la jornada, se dieron a conocer las diversas áreas de trabajo de prevención que desarrolla el programa comunal, además sobre la importancia de dar aviso en caso de ser testigos de dichas conductas ilícitas. En la instancia, también se conversó sobre la necesidad de desnormalizar el consumo abusivo de alcohol en la población y las consecuencias negativas que genera en las personas.

Ricardo Campaña, coordinador comunal de SENDA Previene Los Lagos, señaló que “es necesario enfatizar en la importancia de educar en esta temática, generar vínculos y redes colaborativas, que les permitan difundir en sus espacios de trabajo la oferta que desarrolla el programa, por sobre todo instar a los niños y niñas a sacar provecho en sus tiempos libres con actividades recreativas.”

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next