Establecimientos municipales son parte de iniciativa sustentable junto a Centro de Reciclaje Los Lagos

Centro de Reciclaje Los Lagos realizó retiro de material ferroso en diversos establecimientos municipales para su posterior proceso de reutilización.

Debido a la reciente alianza que existe con la Ilustre Municipalidad de Los Lagos y el Departamento Administrativo de Educación Municipal, se llevó a cabo un procedimiento de reutilización de materiales en desuso de múltiples establecimientos a nivel comunal.

Por su parte, Ignacio Chacón, quien es el encargado Operacional y de Ejecución, afirma: “podemos decir que ya llevamos una gran parte de colegios y jardines infantiles de nuestra hermosa comuna ya reciclados, libres de desechos y residuos ferrosos, hoy reducir agentes tóxicos contaminantes a través del reciclaje es aumentar la vida del planeta, sobre todo donde se forman las nuevas generaciones” afirma.

El Departamento Administrativo de Educación Municipal sostiene que puedan en conjunto contribuir desde su ámbito de acción al fortalecimiento del mejoramiento continuo de la calidad en cada uno de los establecimientos.

Los colegios que fueron parte de la primera instancia de reciclaje son:

Escuela Rural Folilco, Escuela Nevada, Escuela Rural Ustaritz, Escuela Rural El Salto, Jardín Infantil Cascanueces, Jardín Infantil Semillita de amor y Jardín Infantil Mis primeros pasos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next