Escuela Rural de Antilhue realiza campaña solidaria para ir en ayuda a las familias afectadas por el siniestro ocurrido en la localidad

El pasado 01 de agosto cerca del medio día se activó la alarma de emergencia en la localidad de Antilhue, por un incendio estructural, la emergencia afectó a una casa de dos pisos, la que fue controlada por los voluntarios de bomberos.

Ante la situación descrita anteriormente, la escuela Rural de Antilhue realizó una rifa solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas por otros siniestros ocurridos anteriormente, se considera un total de 85 rifas vendidas en su totalidad.

Por su parte, el encargado de convivencia escolar, Gerardo Matamala Poblete comenta: “Esta rifa consideró la participación y compromiso de toda la comunidad educativa en la cual se sortearon 15 premios conseguidos a través de donaciones recaudando el monto $873.000. Es así como nuestra escuela se encuentra comprometida con el bienestar integral de los estudiantes y sus familias tratando de colaborarles en los momentos más difíciles con apoyo emocional y económico cuando la situación lo amerita”.

Finalmente, desde la dirección del cuerpo educativo agradece la participación de la comunidad antilhuense por unirse en esta solidaria causa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next