Este lunes comenzaron las audiciones para la primera versión de «Los Lagos Talent Show» 2022

En el marco de la conmemoración de la semana de educación artística, el Departamento de Educación Municipal en conjunto con la Dirección de Difusión artística y Patrimonio organizan la primera versión del Los Lagos Talent Show 2022.

La semana de la Educación Artística (SEA), es una celebración internacional, impulsada por la UNESCO que busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la Educación Artística y promover la diversidad cultural y la cohesión social.

Según cuentan los organizadores el objetivo principal de esta iniciativa es estimular el talento artístico, deportivo y cultural, fortaleciendo lazos de integración entre los miembros de los diversos Establecimientos Educacionales de nuestra comuna.

Las audiciones comenzaron este lunes 16 de mayo en donde estudiantes de diversos establecimientos municipales de la comuna fueron parte de la primera etapa.
Con 19 presentaciones los jurados tuvieron la ardua labor de seleccionar a 8 semifinalistas que serán parte de la segunda etapa del concurso.

El programa será transmitido por el fanpage del Departamento de Educación Municipal los días 23, 24 y 25 de mayo desde las 10:30 horas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next