Con gran éxito se inició el primer capítulo de «Talent Show Los Lagos 2022»

La iniciativa que conmemora la semana de la educación artística liderada por el Departamento de Educación Municipal junto a la Dirección de Difusión Artística y Patrimonio tuvo una amplia participación de espectadores a través de Facebook live.

El primer capítulo fue lanzado el día de hoy lunes 23 de mayo con la audiciones de diversos establecimientos municipales de nuestra comuna, con un total de 19 participantes, en donde sólo 8 fueron los seleccionados para ser parte de la segunda jornada del programa de talentos.

El jurado de este programa está compuesto por Francisco Silva, destacado escritor, cantante y productor, Oliva Méndez, destacada cantante laguina y finalmente Benjamín Reyes, preparador físico y actual coordinador de extraescolar comunal del DAEM Los Lagos.

Los ocho semifinalistas son: Gaspar Farías y Ayleen Zúñiga representando al liceo Bicentenario Alberto Blest Gana, Tomás Flandez y Abdías Vega representando a la escuela Nueva Collilelfu, Fernanda Arias, Consuelo Igor, Sebastián Silva, Gabriela Fernández, Yendelein Coronado representando a la escuela Nevada, Tomás Jara y Maria Bruna Rotten por la escuela Rural El Salto y por último Maite Aedo por la escuela Nueva España.

El día martes 24 será la semifinal, en donde el jurado determinará quienes son los 4 finalistas que pasaran a la última jornada del «Show Talent Los Lagos 2022» que será transmitido el día miércoles 25 a través del fanpage DAEM Los Lagos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next