Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana hace recepción oficial de arreglos para su comedor

A la recepción asistió Alcalde Aldo Retamal, concejala Parmenia Aburto, directora del Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana Patricia Inostroza y Subdirectora del Departamento de Educación Municipal, Carla Agüero.

Dichos arreglos del Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana consiste en dar cumplimiento a lo requerido por la comunidad educativa del establecimiento, en 25 manteles de eco cuero lavable y 17 cortinas de 2 metros y medio cada una.

La autoridad comunal, Aldo Retamal anuncia que esta son algunas de las acciones que se han desarrollado, la Sra. Jimena Jiménez es quien a presentado estas iniciativas para mejorar los espacios, para poder mejorar las condiciones y sobre todo apoyar los contextos educativos».

En cuanto la directora del establecimiento, Patricia Inostroza, los estudiantes se han sentido queridos con estos detalles, para ellos inmediatamente, elevamos sus expectativas, les damos a conocer cuanto creemos en ellos y en el potencial que ellos tienen.

Asimismo, la concejala Parmenia Aburto sostiene que esto va en beneficio directo a los estudiantes y que ellos se sienten queridos y tomados en cuenta, les sube el autoestima y esto en el comedor es mucho más acogedor.

Finalmente la subdirectora del DAEM, Carla Agüero, cuenta que las gestiones que se han realizado son muy buenas ya que permite que ellos estén en un espacio más amable, que permite también potenciar sus aprendizajes.

La licitación adjudicada por Comercial MAVE de la comuna de Osorno, tuvo un financiamiento de $2.850.000.- siendo entregado en su totalidad el día 30 de mayo del presente año.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next