DAEM Los Lagos da a conocer calendarización de actividades programadas para la salida de vacaciones de invierno

Desde la administración del Departamento de Educación Municipal de Los Lagos se dio a conocer la calendarización de actividades que se desarrollarán en el periodo de salida de vacaciones de invierno, siendo el último día de clases primer semestre el día miércoles 29 de junio.

Mientras que se mantendrá una jornada de evaluación y planificación durante los días jueves 30 de junio y viernes 01 de julio. Asistiendo en ese periodo los directivos, docentes, asistentes de la educación, desarrollando turnos durante el día para atención de estudiantes y jornadas propuestas. Permitiendo que estudiantes asistan por media jornada y se sostiene la jornada normal para funcionarios. Cabe agregar, que para esas fechas se contará con la alimentación regular y con buses de acercamiento para los alumnos y alumnas que asistan.

ATENCIÓN A ESTUDIANTES QUE NO TENGAN OPCIÓN DE ESTAR EN EL HOGAR

Para aquellos estudiantes que no tengan opción de estar en el hogar por diversos motivos, durante la semana del 04 al 06 de julio por medio de sistema de turnos se generarán horarios que incluyan trabajo con estudiantes (según orientaciones emanadas del Ministerio de Educación) y espacios para trabajo administrativo. En esta semana se proporcionará la alimentación de JUNAEB, sin embargo, no se contará con servicio de transporte de acercamiento.

Respecto a las vacaciones regulares, se darán inicio desde el 07 al 22 de julio, retomando las clases del segundo semestre el día lunes 25 de julio.

JARDINES VÍA TRANSFERENCIA DE FONDOS

El último día de clases primer semestre el día miércoles 29 de junio, en cuanto a los días jueves 30 de junio al miércoles 06 de julio, se habilitará un sistema de escuelas abiertas para quienes así lo requieran, contando con el sistema de alimentación regular y buses de acercamiento.

Para la semana del 07 al 15 de julio existirá una jornada de planificación modalidad remota (sin atención de niños/as, cierre de unidades educativas) iniciando sus vacaciones regulares del 18 al 22 de julio, dando comienzo al segundo semestre el día lunes 25 de julio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next