Comenzó la ejecución del proyecto eliminación de containers en el liceo Bicentenario Alberto Blest Gana

Las obras consisten en la reposición parcial y normalización salas de clases, eliminación de 3 containers del liceo Bicentenario Alberto Blest Gana.

Dichas obras constan en la habilitación de 6 salas de clases con pasillos de conexión a todas las alas del establecimiento, con el fin de eliminar los containers usados como salas de clases.

Según lo que indica la directora DAEM Carla Agüero, esta es una iniciativa que permitirá que los jóvenes del liceo puedan desarrollar sus actividades académicas adecuadamente, otorgando un ambiente de calidad de infraestructura, considerando que por muchos años se ha postergado los proyectos de mejora en escuelas públicas. Es por ello, que se requiere contar con espacios públicos amigables y adecuados para crear un ambiente propicio para el aprendizaje.

El monto adjudicado corresponde a $486.781.481 (cuatrocientos ochenta y seis millones setecientos ochenta y unos mil cuatrocientos ochenta y un pesos), que serán financiados en su totalidad con fondos FEP, la empresa se compromete a realizar la obra en un plazo de 365 días corridos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next