Este 25 de julio los establecimientos municipales de Los Lagos retornan de vacaciones de invierno con clases presenciales

Las vacaciones de invierno es un receso que se otorga a los estudiantes a mitad de año antes de comenzar su segundo semestre de clases, las cuales este año volvieron a ser presenciales. Además, este año ante el alza de enfermedades respiratorias en menores de edad, se decidió adelantar y extender este periodo.

Ante ello, el Departamento Administrativo de Educación Municipal, informa a la comunidad escolar que, de acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Educación, los establecimientos educacionales municipales y jardines VTF retornan a clases presenciales el próximo lunes 25 de julio con jornada escolar completa.

JORNADA ESCOLAR COMPLETA

La Jornada Escolar Completa (JEC) es el sistema de asistencia de los alumnos a los centros educacionales reconocidos por el Ministerio de Educación, donde se establece la cantidad de horas que debe estar un estudiante en un colegio y su distribución.

Con respecto a los horarios de funcionamiento de los establecimientos, estos serán dados a conocer en las plataformas digitales que utilizan las escuelas municipales.
En cuanto al servicio de transporte escolar DAEM, se informa que este se encuentra operativo para realizar sus recorridos con normalidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next