Todo Listo Para Iniciar la «Escuela de Verano 2023»

Como todos los años, desde el 2017, la unidad Extraescolar del departamento administrativo de educación municipal organiza una nueva versión de la «Escuela de Verano», en esta oportunidad la escuela de verano consta de diez talleres, los cuales son: «Acondicionamiento Físico», instruido por la monitora Nicole Putlizt Moya; «Artes», de la monitora Melissa Marchant Fariña; «Básquetbol» con Adriano Coll Sepúlveda; «Fútbol» de la monitora Darlyng Esparza Fuentealba; «Polideportivo» de Marcos Chico Obando; «Reciclaje» con la monitora Malú Marchant Fariña; «Show Dance» con Catalina Asenjo Cáceres; «Gimnasia Rítmica» con Macarena Reyes Valdebenito, Taller de «Voleibol» con el monitor Diego Toledo Rivera; «Taller al Aire Libre» con Cristofer Roa Pichinao.

Cada estudiante inscrito en los talleres de la «Escuela de Verano» tendrá derecho alimentación Junaeb (Desayuno y almuerzo) y a participar de uno o dos talleres de la nómina siempre que no se topen en horario.
Se realizará en dependencias de la Escuela Nueva Collilelfu, desde el 09 de Enero hasta el 27 de Enero, de 09:00 a 13:30 horas.

La Escuela de Verano ofrece un servicio dirigido a todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna. Es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en periodo de vacaciones escolares de éstos, donde además gozan de la oportunidad de compartir con otros compañeros un espacio lúdico y educativo. Además, trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y el trabajo de cada uno de los padres.
La Escuela de Verano 2023 apuesta por el desarrollo de una serie de valores desde un modelo educativo y una metodología basada en actividades lúdicas y formativas. Todo esto en un ambiente de confianza, afecto y cooperación, que ayuden a utilizar su ocio y tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses.

Compartir:

Más publicaciones

Anterior
Siguiente