Laboratorio de la escuela rural de El Salto lleva nombre de destacado Profesor Normalista

Con una solemne ceremonia, se dio inicio a la inauguración del laboratorio de ciencias de la comunidad educativa de «El Salto» en donde participaron Jefe UTP Comunal, Natalia Oyarzun, Concejalas Parmenia Aburto y Alejandra Martínez, directora del establecimiento, Carolina Rojas, Padres y Apoderados, Asistentes de la educación y todos los/as estudiantes.

Dicho laboratorio de ciencias, posee el nombre del profesor normalista, Luis González Hernández, esto es para rendirle un homenaje en vida, ya que cuenta con 50 años de servicio. El docente ha trabajado en la escuela Nevada y en la actualidad se desempeña como orientador del establecimiento EL Salto.

El proyecto “MEJORAMIENTO Y HABILITACIÓN LABORATORIO DE CIENCIAS ESCUELA RURAL EL SALTO” fue financiado por fondos FAEP por un monto de 48 millones. Este mejoramiento consiste en la reposición de la ex casa del profesor, para habilitar un nuevo espacio de laboratorio de ciencias a los estudiantes, que considera: reposición de tabiques, estructura de piso y techumbre, ventanas termo panel, aislación y equipamiento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next