Comenzaron las obras de cierre pasillo en la escuela Francia

La obra fue adjudicada por el contratista HERCON SPA, quien tiene un plazo inicial de 30 días corridos para la ejecución de la construcción.

Las mejoras de construcción en la escuela modular Francia arrancaron esta semana con las instalaciones de tabiques, de modo que los estudiantes podrán tener un espacio óptimo para desarrollar sus actividades escolares.  

Ya comenzamos las obras comprometidas, manifestó la primera autoridad comunal, Aldo Retamal, agregando que esta instancia permite poder generar un espacio de mayor seguridad a los estudiantes para que puedan estar más protegidos y necesitamos garantizar esto.

Por otra parte, el director de la escuela Francia, Gabriel Fuentes anuncia que se encuentran contentos, felices cumpliendo dos hitos, el cierre perimetral del pasillo, lo que permitirá poder hacer las clases de educación física.

La obra fue adjudicada por el contratista HERCON SPA, quien tiene un plazo inicial de 30 días corridos para la ejecución de las faenas, trabajos que contemplan la ejecución de obras preliminares, cierre pasillo, tabiquería Pino IPV 2″x4″, ventanas aluminio, revestimiento interior, revestimiento muro interior yeso cartón RH, empaste, aislación muros perimetrales, entre otros.

Finalmente, este proyecto de mejoramiento de espacios contempla la suma de $6.923.844.-

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next