Escuela Rural El Salto recibe donación de equipamiento tecnológico por empresa Arauco

Con una ceremonia solemne se realizó la entrega de 10 computadores que van en directo beneficios de los estudiantes y comunidad educativa en general.

En dicha oportunidad, y en alianza con el Municipio de Los Lagos contribuyeron con 10 computadores para la escuela Rural El Salto, lo que hará una eficiente priorización en la distribución de este recurso tecnológico para las niñas y niños de este territorio.

Cabe mencionar, que esta entrega se enmarca en un plan de entrega de 200 equipos, entre notebooks y computadores de escritorio, que la empresa aporta en distintas comunas del país, impactando positivamente en estudiantes de escuelas municipalizadas y particulares subvencionadas y en sus procesos de aprendizaje.

Esta contribución de notebooks, que han sido reacondicionados en un trabajo muy dedicado de expertos en tecnología de Arauco, para refaccionarlos y darles una segunda vida. Además, de extender el ciclo de vida de estos equipos, estamos promoviendo un uso medioambientalmente responsable de la tecnología.

Por su parte, la directora del establecimiento, Carolina Rojas, sostuvo: “Queremos agradecer principalmente a la señorita Ana María Latorre, encargada de asuntos públicos de Arauco y también a Isabel Valenzuela, quien es la líder del proyecto de la Fundación, por el aporte significativo de notebooks de última tecnología que beneficiará directamente a nuestros estudiantes, también implementar nuestro laboratorio de informática y a la vez permitirá que nuestros profesores puedan  realizar clases interactivas en todas las salas.

Compartir:

Más publicaciones

Previous
Next