Semana de la educación artística cerró con premiación del Show Talent Los Lagos

Cuatro fueron los estudiantes finalistas que destacaron con sus presentaciones.

El día miércoles 25 de mayo se dio cierre a la celebración de la semana de la educación artística con la gran final del concurso de talento organizado por el Departamento de Educación Municipal en conjunto con la Dirección de Difusión Artística y Patrimonio.

El objetivo principal de esta iniciativa fue estimular el talento artístico, deportivo y cultural, fortaleciendo lazos de integración entre los miembros de los diversos Establecimientos Educacionales de nuestra comuna.

Mediante una transmisión en vivo se presentaron los cuatro representantes de los establecimientos municipales que llegaron hasta la última etapa del concurso de talentos.

El jurado, quien tuvo la responsabilidad de determinar los ganadores estuvo compuesto por Francisco Silva, destacado escritor, cantante y productor, Oliva Méndez, destacada cantante laguina y finalmente Benjamín Reyes, preparador físico y actual coordinador de extraescolar comunal del DAEM Los Lagos.

Los lugares de la primera versión del Show Talent Los Lagos 2022 quedaron de la siguiente manera:

1Lugar: Tomás Jara- Escuela Rural El Salto.

2Lugar: Abdías Vega- Escuela Nueva Collilelfu.

3Lugar: Maite Aedo- Escuela Nueva España.

Artista destacado: Tomás Flandez – Escuela Nueva Collilelfu.

Finalmente, los principales protagonistas fueron todos los estudiantes de los establecimientos municipales mediante sus destacadas presentaciones, tales como: canto, baile, circo y músicos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más publicaciones

Previous
Next